Foto: Prensa Lommel SK.
  • Ugalde vive un gran momento en Bélgica 

Redacción – ¡La esperanza en ataque! Manfred Ugalde estará presente en el Preolímpico de la Concacaf, que dará inicio el 18 de marzo en Guadalajara, México.

Lommel SK donde milita el delantero tico, informó este sábado que su goleador formará parte de La Sele Sub 23 con miras al torneo que da dos cupos a las olimpiadas.

Ugalde, de 18 años, es el actual goleador del Lommel, equipo de la Segunda División de Bélgica donde hoy suma 11 anotaciones a lo largo de 1268 minutos en 18 juegos.

Esos números hacen que el jugador del cuadro belga sea la esperanza de la Tricolor en ofensiva, por lo que buscará llegar con la pólvora encendida al evento.

Foto: Lommel SK.

El Preolímpico se jugará entre el 18 y 30 de marzo donde la Sele comparte el grupo A junto con México, Estados Unidos y República Dominicana.

Costa Rica estará abriendo ante Estados Unidos el próximo 20 de marzo en el estadio de Jalisco, el segundo encuentro será el 23 contra México en el Akron.


Lea también: Dylan Flores: «Estoy orgulloso de haber formado parte de la 30 de Alajuelense»


La Tricolor cerrará el 26 de marzo contra República Dominicana. Para sellar el pase a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 clasificará el campeón y subcampeón de la Concacaf.

El próximo 10 de marzo, Douglas Sequeira, Director Técnico de la Selección Preolímpica estará dando la lista de los 22 jugadores que viajarán a México.