• Se verán las caras mañana sábado al ser las 5:30 p.m. en el Valle del General

Redacción- Paulo Wanchope fue un consejero de lujo para que Marcel Hernández terminara estampando su firma con el León.

La incorporación bomba que realizaron los manudos en el pasado mercado de fichajes contó con la ayuda del técnico del Municipal de Pérez Zeledón.

Quien es un gran amigo del atacante cubano, debido a que anteriormente tuvieron una relación estratega-jugador en el Cartaginés.

Puesto que fue el mismo «Chope» quien consiguió el fichaje del delantero caribeño por el cuadro de la Vieja Metrópoli, esto a mediados de 2018.

Aspecto por el que desde entonces sostienen una gran amistad, pese a que en la actualidad se encuentran en escuadras distintas.

«Hablamos al respecto de mucho, porque él tenia la posibilidad de ir al exterior, de ir por Asia, él siempre me pide la opinión de muchos aspectos en el fútbol y también en la vida personal, hemos desarrollado una muy buena amistad y por ahí uno da la opinión y él toma la decisión», expresó «Chope» este viernes en conferencia de prensa.

Misma en la que habló previo al duelo que tendrán los Guerreros de Sur el próximo sábado ante el La Liga.

Cuadro que marcha de manera firme en el primer lugar de la tabla con 25 puntos cosechados de los 33 posibles.

Realidad muy distinta a la que atraviesan los del Valle del General, debido a que son penúltimos en la clasificación con solo 11 unidades.


LEA TAMBIÉN: «Chope» sobre Marcel Hernández: «Ojalá mañana esté tranquilo, no esté tan inquieto»


Por lo que el panorama no es nada favorable para el cuadro sureño, quienes tienen como objetivo principal no terminar de últimos de la clasificación.

Debido a que en caso de lo contrario deberían disputar una liguilla por el no descenso ante la escuadra de Sporting FC.