Foto: Prensa Sporting.
  • Giacone le ha dado toda la confianza en Sporting

Redacción – Rashir Parkins: El «cachorro» que lo da todo en Sporting FC para volver a La Liga para el próximo torneo y así demostrar que tiene la calidad para estar en el club.

El joven volante de 20 años es ficha de Alajuelense, pero fue enviado a préstamo por la institución rojinegra al Sporting FC, con el fin de darle rodaje en primera.

Desde su arribo al equipo capitalino recibió la confianza de José Giacone, quién le ha dado minutos al oriundo de Limón para que muestre su calidad y talento en cancha.

Pese a su corta edad, Parkins no ha defraudado al timonel argentino de lo josefinos y a lo largo de 718 minutos en ocho juegos se ha convertido en pieza clave de Sporting.

Foto: Prensa La Liga.

Su garra e ímpetu en la cancha son la carta de presentación de Rashir, quién el torneo pasado formó parte del plantel de Alajuelense que ganó la copa 30.

Aunque parte de su formación fue con Limón FC, haber llegado a La Liga potenció al juvenil de gran manera, por lo que su nivel con los capitalinos no es casualidad.


Lea también: Marcel Hernández prioriza jugar bien al fútbol y luego contribuir con goles a La Liga


La misión de Rashir Parkins es mantenerse en un buen nivel y así poder ser tomado en cuenta por Andrés Carevic para el próximo campeonato nacional.

«Para estar en estos equipos como La Liga uno tiene que estar bien, gracias a Dios en Sporting FC me están la oportunidad partido tras partido y ya queda ver que pasa al final del torneo a ver si regreso o si me siguen mandando a préstamo», dijo Rashir Parkins a FUTV.  

Foto: Prensa Alajuelense

Con su 1,81 metros, Parkins forma parte del denominado plan #LaLigadelFuturo por lo que espera regresar y así poder consolidarse en el plantel rojinegro.