- Robinson está muy feliz en el Comunicaciones de Guatemala
Redacción – El defensor nacional, Alexander Robinson, asegura ser consciente y ve muy difícil su vuelta al Monstruo como jugador del primer equipo morado.
Robinson dejó las filas del Saprissa hace unas semanas atrás, luego de que le llegara una jugosa oferta del Comunicaciones de la primera división de Guatemala.
A sus 32 años, el zaguero aceptó el reto de volver al extranjero, pese a estar lejos no le pierde al rastro al equipo de sus amores, con quién ganó un total de siete títulos.
Su paso por el cuadro morado marcó para siempre a Robinson, que a pesar de ser un saprissista de corazón ve muy lejano su regreso a la institución como futbolista.
Para el defensor su edad y sus diferentes etapas por el club, hacen que sea realista y por eso lo ve complicado, pero no imposible, debido a las nuevas generaciones.
Lea también: Aubrey David elogia calidad de Kendall Waston: «Es un gran jugador y un gran líder»
La intensión del zaguero es volver en un futuro próximo a San Juan de Tibás, pero no como jugador o entrenador, sino que como directivo de la institución.
Alexander Robinson conversó con AMPrensa.com y dejó saber que es realista por lo queve difícil su regreso a las filas del cuadro más ganador del país.
«Soy muy consciente y veo difícil que vuelva como jugador al Saprissa, soy muy realista, lo veo difícil no imposible, porque uno nunca sabe las vueltas de la vida, pero siendo realista lo veo difícil, porque vienen nuevas generaciones, porque ya estuve ahí mucho tiempo, pero uno nunca sabe.
Tal vez en un futuro vuelva pero no como jugador, sino que en otra área dentro del equipo. No creo que sea como técnico, pero quizá como directivo en un futuro. Para nadie es un secreto, el gran amor que tengo yo por Saprissa, así que veremos que sucede en el futuro», dijo Alexander Robinson a AMPrensa.com.
El defensor espera que el Monstruo mejore su situación en el Clausura 2021, con el fin de que pueda pelear por el título nacional y así darle alegrías al saprissismo.