Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Sequeira no califica de fracaso el papelón tricolor en el Preolímpico 

Redacción – El técnico de La Sele Sub-23, Douglas Sequeira, sabe de la calidad de jugadores que tenía y les ha dolido mucho haber quedado fuera de Tokio 2021.

Sequeira asume toda la responsabilidad tras el rotundo fracaso patrio en el Preolímpico de Concacaf, luego de que el cuadro patrio perdiera 1-0 ante USA y 3-0 ante México.

Esos amargos resultados disiparon los chances de la Tricolor para ir en busca de un boleto a los Juegos Olímpicos, por lo que Sequeira ha sacado a relucir su dolor.

Para el estratega patrio, todo se vino abajo cuando se perdió en la fecha 1 ante Estados Unidos, ya que según él merecieron un poco más, pero al final cayeron.


Lea también: Oviedo: «Si clasificamos al mundial y nos va bien, es algo muy bueno para todo el país»


La idea de Douglas y sus muchachos es vencer a República Dominicana en el cierre de la fase de grupos, debido que quieren irse del torneo con broche de oro.

Douglas Sequeira habló en conferencia de prensa y afirma que ahora viene un gran crecimiento para los jugadores patrios, con el fin de destacar en sus clubes y sele mayor.

«Sé de la responsabilidad y para nadie es un secreto, que yo sé la calidad que tenía y la generación que es, nosotros venimos y siempre buscamos pasar de ronda, ósea en el fútbol hay tres resultados, sé la calidad de jugadores y nos ha dolido mucho quedar fuera. 

Nosotros no lo perdimos el domingo, lo perdimos el primer partido, porque merecíamos un poco más, pero esto no es merecimiento, esto es de hacer. Sé de la responsabilidad que tengo y el grupo está consciente que dejamos ir una oportunidad. 

Pero lo que viene es mucho para el crecimiento de estos jugadores, que han logrado mucho a nivel individual y grupal, son jugadores que van a tener una larga carrera en la selección nacional, nosotros como trabajadores de la Fedefútbol debemos darle las armas para un posible llamado a la selección mayor», dijo Sequeira. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

El entrenador de 43 años dice ser una persona profesional y respeta las críticas de la afición costarricense, que lo ha crucificado con todo en las redes sociales.