Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Felicio buscará ante México su primer gol con La Sele

Redacción – Trabajo de Felicio Brown le ha encantado muchísimo al cuerpo técnico de La Sele, que elogia el gran esfuerzo del atacante cuando viste la camisa de la Tricolor.

La labor del atacante ficha del Wisla Cracovia de Polonia tiene complacidos a Rónald González y sus asistentes, que están encantados con lo mostrado por Brown.

A sus 29 años, Felicio se ha logrado ganar un lugar en la convocatoria de La Sele, gracias a su gran desempeño en el fútbol europeo, donde ha mostrado su calidad.

En la presente campaña con su club suma un total 7 goles y 3 asistencias en 1257 minutos en 16 partidos de la primera división de Polonia.

Foto: Wisla.

Esos números hablan muy bien de Brown Forbes, que dejó encantado a Mauricio Solís, asistente del cuadro patrio, que está satisfecho con lo hecho por el ariete.

En el fogueo ante Bosnia, Felicio hizo un desgaste físico importante, debido a su intensidad para jugar, ya que se caracteriza por presionar y desgastar a los rivales.


Lea también: Francisco Calvo dice que La Sele ya está lista para agarrar puntos en la eliminatoria


Su trabajo ante los bosnios, ha generado que Mauricio Solís se deshiciera en elogios para Felicio Brown, que cataloga como un delantero que siempre va luchar y pelear.

«Con respecto a lo de Felicio Brown, nos encantó muchísimo el trabajo que hizo, desgaste de la defensa y nos gustó muchísimo lo intenso que es a la hora de presionar y como atacó los espacios en los chances que tuvimos de lanzarlo a la línea.

Me parece que es un jugador que nos va ayudar muchísimo y tiene características especiales, características que cuando juguemos con un equipo con una defensas fuertes, como algunos equipos de las Antillas y contra USA, que son grandes y fuertes.

Sabemos que tenemos un centro delantero que nos va luchar y pelear, pues nos va hacer ese trabajo de desgaste a la defensa rival y sabemos que en su liga en Polonia ha marcado goles importantes, entonces quiere decir que es un jugador que si la oportunidad le queda la va aprovechar y sé que está ansioso por anotar», dijo Solís. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

Felicio buscará festejar su primer tanto con La Sele este martes 30 de marzo ante México, en un duelo que es visto con gran importante por el conjunto patrio.