Foto: AMPrensa.com.
  • Blanco soportó insultos y silbidos en el partido en Philadelphia 

Redacción – El lateral derecho morado, Ricardo Blanco, se disculpa con jugador del Philadelphia Union que casi lesiona por una grave en el juego de ida.

Blanco aprovechó el final del compromiso de vuelta de la serie para disculparse con Kai Wagner, quién fue víctima de una artera entrada del morado en el primer round.

Al minuto 94 de la ida de la llave, Blanco le propinó una entrada criminal a Kai Wagner del Union, tras un impacto en su pierna derecha, en una acción desmedida.

La falta generó que el jugador alemán se elevara y cayera al suelo con su espalda. Casi que de inmediato se descompuso el juego con una acalorada trifulca.

El duelo se suspendió por unos minutos y el cuarteto arbitral se descantó por empezar a sacar a amarillas, incluido al infractor y protagonista de todo, Ricardo Blanco.

Esa acción no fue olvidada por los más de 5 mil aficionados en las gradas del Subaru Park, que cada vez que el morado tocaba el balón lo abucheaban a más no poder.

Los silbidos e insultos fue lo que tuvo que soportar el zaguero, de paso vio como el Philadelphia vapuleó al Monstruo en la vuelta con un 4-0 y un global de 5-0.

Pese al penoso resultado y dejando de lado la vergüenza deportiva, Ricardo buscó a Wagner para intercambiar camisetas y hasta para posar para fotos.

Aunque el gesto es bueno de parte de Blanco, gran parte del saprissismo le tiró con todo a su jugador, ya que no ven bien ese tipo de acciones tras el ridículo cosechado.


Lea también: Roy Myers: «Estamos muy apenados por lo que está sucediendo»


Muchos morados afirman que los jugadores de la institución solo fueron a cambiar camisetas con los del Union, lo que habla bien del descontento de la afición.

1 COMENTARIO

  1. Gracias a La dirigencia de nuestro gran equipo saprisista, pasa lo que pasa el club no tiene la culpa de que lo administren este tipo de basuras como lo son Juan Carlos Rojas, Victor Cordero y el resto de idiotas que estan ahi x plata , no les importa la aficion
    Saprissa no es solo un club es un sentimiento
    Por LO QUE MAS QUIERAN DEJEN EL EQUIPO EN MANOS DE ALGUIEN QUE SEPA DE FUTBOL JUAN CARLOS ROJAS NUNCA A TOCADO NI UNA BOLINCHA

Comments are closed.