Foto: Prensa Saprissa.
  • Morados quedaron en ridículo en el torneo regional 

Redacción – El entrenador del Saprissa, Roy Myers, afirma que en el plantel morado están muy apenados por lo que está sucediendo, debido que vive una enorme crisis.

Los morados hicieron el ridículo en el juego de vuelta ante Philadelphia Union, que no tuvo piedad de Saprissa y lo goleó 4-0 para de esa forma dejar un global de 5-0.

Ese vergonzoso resultado le han valido un mar de críticas para Myers y el resto del plantel tibaseño, que selló una de sus peores presentaciones a nivel regional.


Lea también: ¡Ridículo morado! Philadelphia Union golea al Saprissa y lo elimina de la Concachampions


Pese a ese resultado, el timonel asegura que continúa valiente al mando de la escuadra morada, pese que no oculta que  están muy dolidos con lo que están viviendo.

La escuadra tibaseña no gana desde el 21 de febrero, por lo que ya contabilizan más de 50 días sin ganar, lo cuál habla del pésimo momento de la institución.

Roy Myers habló en conferencia de prensa y asegura que están muy apenados por lo que están pasando, porque Saprissa siempre ha sido un equipo ganador en su historia.

«Totalmente, dijo que no hubiese sido muy valiente si daba un paso al costado, estamos muy dolidos, nosotros tenemos un objetivo y una idea. Vamos a tratar de culminarla, como he dicho siempre asumimos la responsabilidad total de lo que está sucediendo, amén de las circunstancias que nos han llevado acá. 

Saprissa siempre ha sido un equipo ganador en su historia y estamos muy apenados por lo que está sucediendo. Nosotros no queríamos perder, ni mucho menos por tantos goles, teníamos un plan para sacar la serie», afirmó Myers. 

Foto: Prensa Saprissa.

Los tibaseños llegaron a 10 partidos sin festejar una victoria, lo que ha generado que la afición morada pida la cabeza de Myers, que no renunciará pese a la crisis del club.