Foto: Prensa Municipal Pérez Zeledón
  • Los generaleños no logran abandonar la última casilla de la tabla 

Redacción- Paulo César Wanchope sufre con Pérez Zeledón; empatan 1-1 ante Grecia para seguir últimos del torneo de Clausura 2021.

El estadio Municipal Pérez Zeledón abrió sus puertas para ser el testigo principal del duelo de reposición de la jornada 15 entre los Guerreros del Sur y el Municipal Grecia.

Desde el pitazo inicial el juego estuvo disputado en la media cancha, siendo un arranque de juego con pocas opciones en las porterías de los equipos.

Cuando se cronometraba el minuto 16 la escuadra local abrió la cuenta en suelo sureño, por intermedio de Luis Stewart Pérez quien se encargó de colocar el 1-0 a favor de los generaleños.

Pese a que Pérez Zeledón logró colocarse en ventaja, el enfrentamiento siguió sin mostrar tintes emocionantes, siendo un partido con poco peligro en las porterías de los equipos.

Con el transcurrir de los minutos el conjunto griego intentó crear espacios en la zona defensiva de los locales en busca de emparejar los cartones en el partido.

Sin embargo, los esfuerzos de los helénicos no fueron suficientes y se fueron al descanso con el 1-0 en contra, siendo un primer tiempo carente de emociones.

Para la etapa complementaria la escuadra visitante se mostró con un gran deseo de ir en busca de la anotación que emparejara el compromiso.

Además, el conjunto griego realizó cambios en su alineación buscando ser más efectivos en la ofensiva para presionar a la zaga del Municipal Pérez Zeledón.

Por su parte, el cuadro de los Guerreros del Sur se replegó en zona defensiva y buscó hacerle daño a los visitantes por intermedio de contragolpes.

Cuando se cronometraba el minuto 72 el juego fue suspendido ya que el fluido eléctrico sufrió un corte, motivo que hizo que el partido sufriera una pausa de 20 minutos.

Al minuto 79 el conjunto griego emparejó los cartones 1-1, por intermedio de Jorge Alejandro Castro quien aprovechó los errores de la zaga sureña.


LEA TAMBIÉN: Javon East muestra su gran olfato goleador disfrutando del buen fútbol de Santos


Finalmente, el juego concluyó con el empate 1-1 en el tablero, marcador que hace que Pérez Zeledón siga siendo el inquilino de la última casilla de la tabla.