Foto: Prensa Saprissa
  • Saprissa ha sido blanco de críticas

Redacción- Christian Bolaños sueña con clasificar pese a crisis que vive el equipo más grande del país y que le ha costado el no tener su clasificación asegurada.

Christian Bolaños fue el encargado de vestirse de héroe en el Deportivo Saprissa, al anotar en tiempo de reposición en el empate 2-2 ante los florenses.

Por lo que el atacante morado, dejó en claro la gran satisfacción que les genera en el equipo el irse levantando de la crisis que vivió la escuadra durante este torneo.

«Han pasado muchas cosas dentro del torneo en las cuales al final del campeonato las vamos a decir, ahora no hay que poner excusas en el fútbol hay que mirar al frente y eso es lo que hizo el grupo dejar muchas cosas de lado.

Tenemos una grandísima afición a la cual le debemos un respeto muy grande y tenemos que entregarnos a ellos, a la institución que de una u otra manera están ahí con nosotros.

Saprissa es el equipo más grande y tenemos que jugar de tal manera, las posibilidades están para clasificar el equipo ha hecho esfuerzos hasta donde nos de, hemos hecho lo humanamente posible para revertir esta situación tan difícil

Estar en una crisis no es tan fácil salir adelante, reconocimos todos nuestros errores, asumimos y por eso se ha visto el cambio».

Foto: Prensa Saprissa.

De esta manera, Bolaños deja en claro que en la escuadra tibaseña están conscientes del gran compromiso que tienen con la afición, por lo que lucharan hasta el último partido por lograr el título nacional en medio de críticas.


LEA TAMBIÉN: Bolaños se viste de héroe y rescata sufrido empate para el Monstruo ante Herediano


El próximo juego de los morados será ante el Santos de Guápiles, donde buscaran lograr sacar los tres puntos y acercarse a la siguiente fase del torneo.