Foto: UEFA.COM.
  • Juego perdió intensidad a partir de los 30 minutos 

Redacción- Chelsea logra empate 1-1 de visita en el juego de ida de las semifinales ante Real Madrid en la UEFA Champions League en el estadio Alfredo Di Stefano.

Desde el pitazo inicial la escuadra inglesa tomó el control de las acciones dentro del terreno de juego, provocando dolores de cabeza en la zaga merengue.

El Chelsea ocasionó gran cantidad de opciones de gol en la portería de los españoles, sin embargo, Courtois se vistió de héroe para impedir que los blues dieran el grito de gol.

Pese a los esfuerzos de la zona defensiva del equipo blanco, el Chelsea logró abrir el marcador 0-1 a la altura del minuto 14 tras una gran definición de Christian Pulisic .

Con la victoria momentánea para los blues, la escuadra del Real Madrid tomó un nuevo aire en el partido en busca de lograr equiparar el marcador.

Cuando se cronometraba el minuto 29, Karim Benzema logró encontrar la formula para enviar el balón al fondo de la portería inglesa logrando igualar 1-1 el tablero.

Contrario a lo esperado, con la paridad en los cartones el juego perdió la intensidad que lo había caracterizado durante los primeros 30 minutos del compromiso, por lo que los equipos se fueron al descanso con el empate en el marcador.

Para la etapa complementaria, los equipos nos mostraron opciones de peligro en la portería rival, dejando mucho que desear por el pésimo desarrollo de la segunda mitad.

Ante la propuesta de los equipos en la cancha y descontento de sus técnicos por el trabajo realizado, optaron por realizar variantes en su formación en busca de lograr el gol que les diera la ventaja para el juego de vuelta.


LEA TAMBIÉN: Colindres dice que al final se sabrá si hay tanta diferencia entre La Liga y otros clubes


Pese a los esfuerzos de las escuadra por anotar y lograr la ventaja en el marcador, esto no les fue posible, concluyendo el juego con el empate 1-1 en los cartones.

Por lo que el finalista de la Champions se definirá el próximo miércoles 05 de mayo en el Stamford Bride de Inglaterra.