Inicio Nacionales Defensoría da visto bueno a proyecto de nueva terminal en Alajuela

Defensoría da visto bueno a proyecto de nueva terminal en Alajuela

Durante gira este pasado lunes a esa provincia

0
Foto: Defensoría.
  • Defensora inspeccionó lugar

Redacción- La Defensoría de los Habitantes dio el visto bueno a un proyecto de construcción de una nueva terminal en Alajuela.

Durante una visita realizada este pasado lunes a la Municipalidad de Alajuela, para conocer todo lo relativo al proyecto de la nueva terminal de autobuses, la Defensoría conoció de los aspectos positivos que traerá su construcción.

El Alcalde de Alajuela, Humberto Soto, junto con el equipo técnico y jurídico expusieron a la Defensora los alcances del proyecto así como sus etapas constructivas, pero sobre todo informaron de las consecuencias positivas que el mismo traería en favor de las y los habitantes de ese cantón alajuelense.


LEA TAMBIÉN: Municipalidades piden ser prioridad en vacunación, pero Salud rechaza petición


El Alcalde explicó que la Contraloría General de la República recomendó una serie de observaciones que fueron acatadas por el Ayuntamiento erizo, para poder iniciar el proyecto constructivo de la nueva terminal de autobuses.

La defensora, Catalina Crespo inspeccionó el lugar en donde se levantará la nueva terminal y manifestó que personalmente dará seguimiento a ese proyecto en aras de garantizar que la libertad de tránsito que asiste a las y los habitantes sea una realidad a través de este esfuerzo municipal.

Salir de la versión móvil