Inicio AM Deportes Esteban Alvarado tendría todo listo para ser nuevo portero del Saprissa

Esteban Alvarado tendría todo listo para ser nuevo portero del Saprissa

Alvarado fue formado en Saprissa

0
Foto: Prensa Limón FC.
  • Alvarado termina contrato en mayo con Limón 

Redacción – El actual portero de Limón FC, Esteban Alvarado, tendría todo listo para ser nuevo portero del Deportivo Saprissa para el próximo torneo de Apertura 2021.

Alvarado sería uno de los futbolistas que ya habrían estampado su firma con la escuadra morada, que está en búsqueda de varios fichajes para el siguiente torneo.

Los rumores del arribo del arquero de 31 años han aumentado. Inclusive, CRHoy y Tigo Sports dan por un hecho que Alvarado dejaría Limón para llegar a Tibás.

La calidad bajo palos del cancerbero hicieron que la directiva morada pusiera sus ojos en él, ya que termina contrato con Limón en el próximo mes de mayo.


Lea también: Rojas revela que blindarán promesas del Saprissa para que rivales no se los «roben»


En el presente Clausura 2021, Esteban suma 1520 minutos en 16 partidos, donde ha recibido un total de 28 goles y ha dejado su marco en cero cuatro veces.

Esos números están lejos de sus mejores registros en sus días con el Herediano y otros clubes. Pese a ello, el polémico arquero ya tendría todo listo para jugar en Tibás.

Juan Carlos Rojas asegura que no se han quedado con los brazos cruzados y por ello, ya tienen jugadores firmados para reforzar la planilla del Monstruo.

«Ya hemos iniciado el proceso de contrataciones y puedo confirmar que tenemos contrataciones, no nos vamos a quedar de brazos cruzados y esperar de última hora, vienen más contrataciones por supuesto y hay procesos de negociación, entonces no es momento para dar nombres ni mucho menos, pero si nos estamos moviendo. Ya tenemos dos jugadores firmados para el próximo torneo», afirmó Juan Carlos Rojas. 

Foto: Prensa Limón FC.

Saprissa vive una de sus peores crisis en su historia en el presente torneo, ya que no ganan desde el 21 de febrero encadenando 11 juegos al hilo de amargos resultados.

Por ello, apelarán a fichajes de jugadores conocidos para el torneo venidero. Pero junto a Alvarado podría llegar el delantero mexicano, Julio César Cruz.

Cruz es un delantero azteca con pasado por San Carlos, Herediano y Cartaginés, pero el semestre pasado jugó con Alebrijes de Oaxaca en la Liga de Expansión MX.

Salir de la versión móvil