Foto: Prensa Atlético Nacional.
  • El segundo compromiso será el próximo domingo como locales

Redacción- Alexandre Guimarães tropezó la noche de ayer domingo junto con el Atlético Nacional en el inicio de los cuartos de final en Colombia.

La escuadra de Medellín fue derrotada por su similar de La Equidad de Bogotá por marcador de 1-0 en el compromiso de ida de dicha serie.

Resultado que pone contra las cuerdas a los verdiblandos, quienes ahora buscaran darle vuelta al panorama y seguir en búsqueda por el sueño de obtener el título de campeones.

Dicha remontada que necesitan los comandados por el tico no se ve tan complicada, puesto que durante la fase regular lograron ser el mejor equipo como locales.

Consiguiendo un total de ocho victorias y un empate, por lo que no saben lo que es perder en la actual campaña jugando en su propio patio.

Además, el cuadro de La Equidad no visitó es estadio del Nacional durante la fase regular, puesto que el único juego que tuvieron se llevó a cabo en territorio bogotano.


LEA TAMBIÉN: Bolaños: «Han pasado muchas cosas dentro del torneo, las cuales al final vamos a decir»


Por lo que el próximo domingo tendrá una tarea difícil en el Estadio Atanasio Girardot, donde funge como local los de Medellín.

Juego que se llevará a cabo al ser las 2:30 p.m. hora tica, aunque primero Guima y compañía tienen que pensar en el duelo de Copa Libertadores contra Club Nacional de Uruguay el próximo miércoles.