Foto: FC Anyang.
  • Moya empieza a sobresalir en el país asiático 

Redacción – El delantero nacional, Jonathan Moya, destaca con su calidad en el once ideal de la segunda división de Corea del Sur con la camiseta del FC Anyang.

Moya fue elegido en el equipo ideal de la jornada 8 de la K-League 2, donde arribó a inicios de año con el fin de vestir la camiseta violeta del Anyang, donde es figura.

La designación del tico se da gracias a las dos magnificas asistencias que brindó en el triunfo por 2-1 de su club ante el FC Seoul.

Este triunfo catapultó al cuadro del costarricense al tercer lugar de la categoría de plata surcoreana con 15 puntos. Además, de poner a Moya en la nómina ideal.

Foto: K-League 2.

Haber llegado a la K-League 2 le ha venido muy bien a Jonathan, que conforme pasan las jornadas se ve más amoldado al nivel de la competencia donde ve acción.

En lo que va de la campaña, «Moyata» suma un total de 577 minutos en siete partidos, donde de paso registra un gol y dos asistencias.


Lea también: Lleida es claro en que solo Keylor Navas supera a Moreira entre los porteros ticos


El tico buscará seguir figurando con su club, que sueña con lograr el ascenso a la K-League 1 en la presente temporada, por lo que buscarán darlo todo.

El próximo juego de Moya y su club será el próximo viernes 30 de abril, cuando visiten al Jeonnam Dragons, en un duelo de vital importancia en la fecha 9.