Foto: FC Anyang.
  • Moya jugó los 90 minutos del encuentro 

Redacción – Jonathan Moya sonríe con el FC Anyang tras fundamental triunfo por 2-1 en la segunda división de Corea del Sur, la cuál le ha sentado bien al atacante.

Como es usual, el atacante nacional fue titular en el duelo de local de su equipo ante el Busan IPark y así enfrentar el encuentro de la fecha 6 de la K-League 2.

El tico se vio muy participativo dentro de la cancha desde los primeros minutos, con el fin de darle una mano a la escuadra violeta que le ha dado confianza a Jonathan.

Aunque, el nacional aportó en sus labores en ofensiva vio como el Busan IPark puso el 0-1 con un gol de penal obra de An Byong- jun. 

Foto: FC Anyang.

Ese tanto le tocó el orgullo al FC Anyang, que se fue con todo al ataque y al minuto 36, pusieron el 1-1 en el marcador gracias a un gol de Kim Kyung-jung.

La anotación de la igualdad fue celebrada por lo alto por «Moyata» y compañía, que en la etapa complementaria encontraron el 2-1 con un gol de Jae-Hyon Mo al minuto 50.

Por caído el tanto de la ventaja, FC Anyang movió sus fichas y logró manejar la pelota a su gusto para dejarse la victoria con cifras de 2-1 en la liga surcoreana.


Lea también: Roy Myers se defiende: «Sinceramente no considero que Saprissa vive una crisis»


Moya disputó los 90 minutos con una buena actuación, lo que habla muy bien de su buena adaptación en la categoría de plata de la nación asiática.

La victoria deja al equipo violeta con 8 puntos en seis jornadas disputadas, donde ocupan el sexto lugar de la K-League 2.