María José Corrales, diputada de Liberación Nacional. AMPrensa.com

Redacción.   María José Corrales será la jefa de la fracción del Partido Liberación Nacional a partir del 1 de mayo.

“Las mujeres hemos venido escalando posiciones en los puestos de elección popular, así como en otros puestos de liderazgo y ese aporte debe no solo apoyarse, sino también incrementarse”.

La nueva vocera de la fracción verdiblanca, estableció las líneas generales sobre el rol que desempeñará a partir del 1° de mayo próximo.

” Hoy más que nunca, y como lo he venido afirmando en reiteradas oportunidades, debemos trabajar juntos para que nuestra sociedad sea cada vez más inclusiva, y en este apartado, considero muy valioso que en la designación de la jefatura de fracción se haya inclinado el apoyo hacia una mujer y una persona joven, como es mi caso.

” Por otra parte, está el hecho de que la juventud ha venido levantando la mano para ocupar un espacio en la discusión de los grandes temas nacionales. Con orgullo, represento también a esa juventud que se atreve, con determinación y grandes aspiraciones, a ocupar un espacio relevante en un partido político que les ha abierto las puertas a estos movimientos de renovación.

El subjefe de fracción será David Gourzong según lo decidió la fracción este martes.