• Tienen paquetes especiales y descuentos del 10%
  • Ofertas están hasta finales de junio

Redacción – Si usted requiere ir al médico por alguna situación en específico o simplemente por chequeo de rutina, puede aprovechar los descuentos en diferentes servicios de salud de las Clínicas Full Salud.

Debido a su décimo aniversario, las clínicas cartaginesas decidieron lanzar una serie de ofertas en todas las especialidades médicas, como:

  • Medicina general
  • Ultrasonidos
  • Laboratorios clínicos
  • Psicología
  • Odontología general
  • Maxilofacial
  • Endodoncia
  • Periodoncia
  • Ortodoncia
  • Implantes dentales

«En Full Salud buscamos las mejores alternativas ante la situación económica expuesta por la Covid-19, queremos brindar siempre la misma alta calidad, aprovechando grandes descuentos en varios de nuestros servicios. Contamos con accesibilidad en precios siempre buscando apoyar a la comunidad», señaló el gerente de las Clínicas Full Salud, Julio Flores.

Gerente Julio Flores invita a los interesados a contactarse con las clínicas para agendar su cita. Foto: Full Salud

Como parte de las promociones, las clínicas ofrecen un paquete de Papanicolau Monocapa + consulta general a un precio accesible para los pacientes.

Adicional a estos paquetes, en los demás servicios se va a dar un 10% de descuento, pero no aplica promoción sobre promoción.

Por el área de odontología, habrá promociones en limpiezas dentales, calzas y además un 10% en todos los demás servicios, exceptuando las especialidades Odontológicas. Aquí tampoco aplica lo de promoción sobre promoción.

¡Aproveche! Las promociones están vigentes hasta el 30 junio del 2021.

Todas sus cuatro sedes están ubicadas en el centro de Cartago y cumplen con los lineamientos del Ministerio de Salud ante la pandemia por la Covid-19. Cuentan con especialistas en Salud Ocupacional y se maneja un estricto protocolo de ingreso para todas las personas, con control de temperatura y desinfección de manos. El uso de mascarilla es obligatorio en pacientes y el personal.

Además, gracias a una alianza con el Centro de Especialidades Médicas Lazo, las Clínicas Full Salud ofrecen también servicios de Cardiología, Otorrinolaringología, Obstetricia, Ginecología, entre otras.

«Tenemos en el área de Odontología la gran mayoría de especialidades que son tratadas por destacados profesionales, adicionalmente en el área de medicina se implementó mediante este convenio con el Centro de Especialidades Médicas Lazo, los ultrasonidos, con la más alta tecnología que existe actualmente en el mercado», agregó Flores.

Por otro lado, para seguir atendiendo de la mejor manera Full Salud invirtió más de $115 mil en equipos de Radiología y en una nueva central telefónica.

El plan es que, para los próximos meses, las clínicas se expandan hacia la capital.  Actualmente las clínicas generan empleo directo a un total de 26 personas e indirecto a otras 16.

Para agendar su cita, puede llamar al 2552-1140 o escribir al WhatsApp: 8890-1140.

Los horarios son de lunes a sábado de 8 a.m. a 5 p.m. y los domingos únicamente se atiende odontología, en una sede en especial, en horario de 9 a.m. a 4 p.m.