A
  • Al «niño de Oxxo» le pidieron un Whopper Tejano con papas y agrandado

Redacción – El popular niño del viral vídeo mexicano donde vende condones a un «cliente» en una cadena de supermercados, ahora también es la figura de Burger King, los restaurantes de comida rápida en Costa Rica.

Fue hace pocas semanas cuando Elías Navarro, un niño de 12 años, se hizo famoso en Latinoamérica por un vídeo que grabó junto a su amigo Daniel Morales, también mexicano. Ambos planearon la compra de unos preservativos y Halls negros, por lo que su reacción se volvió meme.

Ahora, la casa de los famosos Whopper Tejanos realizó una campaña con el famoso Elías y su reacción del popular vídeo no podía faltar.

Quien le ordena un Whopper Tejano con papas y agrandado es Morales, el mismo hombre que hizo de cliente en el vídeo de Oxxo.

Historia detrás del vídeo en el supermercado

Elías planeó, junto a su amigo Daniel, el vídeo. Aunque todo fue planeado y grabado entre setiembre y noviembre de 2020, se viralizó hasta este mes de marzo.

La red social TikTok bloqueó el vídeo, pero este se popularizó en Facebook y fue cuando se creó el meme del niño.

En otro vídeo publicado por el youtuber Yulay, Navarro aclara que en realidad él no trabaja en Oxxo, pero su mamá sí. En ocasiones, él le ayuda con ciertas tareas sencillas, pues la edad mínima para trabajar en México es de 16 años.

No obstante, debido a que este vídeo se hizo tan famoso, la empresa solicitó a Navarro y a Morales que ya no graben dentro de sus instalaciones para evitar conflictos legales.

Ahora, ambos personajes de la red consiguen sus propios contratos y entrevistas, tal y como lo hicieron con la cadena internacional de comida rápida, Burger King.