Foto: Levante UD.
  • Duarte salió como variante al minuto 79

Redacción- Patrick Sequeira ve desde la banca triunfo por 2-0 del Celta de Vigo ante el Levante de Óscar Duarte, que sigue en caída libre en la liga española.

El juego entre reunió a los legionarios costarricenses Óscar Duarte y Patrick Sequeira para disputar la jornada 34 de la temporada en la competencia ibérica.

Duarte fue parte del once estelar con el que su escuadra saltó al terreno de juego en busca de sacar la victoria en casa del Celta en el estadio Balaídos.

Por su parte, el guardameta Patrick Sequeira fue parte los futbolistas celtistas que se quedaron en la banca de suplentes.

Desde el pitazo inicial la escuadra del Celta de Vigo fue la encargada de controlar las acciones del compromiso, buscando la manera de ir al frente en busca del tanto que les fiera ventaja en el partido.

Lo cual ocasionó que Duarte sobresaliera en el club granote por sus buenas intervenciones en zona defensiva para impedir el gol de los locales.

Con el transcurrir de los minutos, la posesión del balón se fue equiparando en el juego por lo cual el cuadro del Levante tuvo mayor presencia en el área rival.

Sin embargo, los esfuerzos de los equipos por tomar delantera en el tablero no fueron suficientes y se marcharon al descanso con el 0-0 en los cartones.

Para la etapa complementaria la escuadra del defensor nacional saltó al terreno de juego totalmente desconcentrada y si un planteamiento claro para ir en busca de los tres puntos.

Situación a la que el Celta de Vigo le sacó provecho para adelantarse 1-0 en el tablero al minuto 51, por intermedio de una anotación de Brais Méndez.

Foto: Prensa Celta de Vigo.

La anotación de los locales le dio un nuevo aire al compromiso, siendo el Levante el que adelantó sus líneas en busca del gol que les diera el empate.

Cuando se cronometraba el minuto 56 Oscar Duarte estuvo cerca de dar el grito de gol para los granotes, sin embargo, el tico no logró interceptar el balón y el mismo se terminó perdiendo en el saque de portería.

Pese a los esfuerzos del Levante, el Celta de Vigo amplió la ventaja en el marcador 2-0 al minuto 74 gracias a un gran disparo de Augusto Solari.

Al minuto 79 Oscar Duarte abandonó el terreno de juego para darle paso a Jorge Miramón, en busca de darle un nuevo aire al Levante en busca del empate.


LEA TAMBIÉN: Freddy Álvarez: el tico que acaricia clasificación a competencias europeas con su club


Finalmente, el conjunto de Patrick Sequeira, quien no tuvo minutos en el partido, se hizo de la victoria 2-0 ante el Levante UD.