Foto: Prensa La Liga.
  • Manudos quieren golpear primero al cuadro norteamericano 

Redacción – Pese a tener poca información del Atlanta United, Carevic alista todo el poderío de La Liga para enfrentar al club de la MLS en la ida de los octavos de final de la Concachampions 2021.

Carevic afina todos los detalles para tratar de darle un fuerte golpe al plantel estadounidense, que llegará sin ritmo para el duelo ante Alajuelense.

La escuadra norteamericana todavía no ha dado inicio a su temporada en la MLS, ya que será hasta el 14 de abril que darán su banderazo de salida.

Esa situación ha generado que Alajuelense tenga poca información del cuadro liderado por Gabriel Heinze, que hace pocas semanas asumió las riendas del plantel.


Lea también: Daniel Casas sobre Esteban Alvarado: «Es el más humilde y un profesional maravilloso»


En La Liga se han enfocado en buscar información de los jugadores y de los nuevos fichajes del equipo estadounidense, que cuenta con una nómina de lujo.

Futbolistas como el venezolano Josef Martínez, el mexicano Jurguen Damm y el argentino Lisandro López, sobresalen como grandes figuras del equipo de la MLS.

De cara a este duelo, los manudos corren para recuperar a Barlon Sequeira e Ian Smith, quiénes presentan una carga muscular y un golpe en el dedo respectivamente.

Andrés Carevic afirma que buscarán resolver sobre la marcha ante el Atlanta United, con el fin de poder sacar la ventaja en la serie en el torneo regional.

«La verdad que de Atlanta United tenemos muy poco, ellos están en pretemporada y ahí teníamos algunos detalles de los jugadores que incorporaron, pero bueno es muy poca información porque no ha empezado la MLS, sabemos que han jugado algunos amistosos, que le han llegado jugadores importantes y trataremos de hacer nuestro juego. 

Mantener nuestra esencia de juego, ser intensos y tratar sobre la marcha del partido si tenemos que ajustar detalles, lo haremos sobre la marcha. Como técnico estoy enfocado, porque sabemos que es un torneo internacional muy importante para todos y sabemos que competimos contra un gran equipo, con un técnico de trayectoria, pero trataremos de hacer nuestro juego y tratar de sacar ventaja como locales», afirmó Carevic. 

Foto: Prensa La Liga.

El primer round de la serie será este próximo 6 de abril a las 6:00 pm en el estadio Alejandro Morera Soto. La vuelta será el 14 de abril en suelo estadounidense.