Foto: Prensa AD San Carlos.
  • San Carlos se metió en la lucha por un lugar en la zona de clasificación 

Redacción- San Carlos baja de la nube a los «Santos» tras derrotarlos 1-0 para recobrar ilusión por clasificar en el torneo.

El estadio Carlos Ugalde Álvarez abrió sus puertas para ser el testigo principal del último duelo de la jornada 18, en la cual se enfrentaban San Carlos y el Santos de Guápiles.

Desde el pitazo inicial las jugadas de partido estuvieron disputadas en el centro del campo, dejando con pocas opciones en las porterías de los equipos.

Con el transcurrir de los minutos, el partido fue tomando nuevos aires con jugadas de mayor peligro en las áreas de las escuadras.

Siendo la escuadra sancarleña la encargada de tomar el control de las acciones en el partido, y controlar a su favor los tiempos del partido.

Sin embargo, los esfuerzos de los norteños no fueron suficientes para lograr abrir el marcador en el compromiso y se fueron al descanso con la 0-0 en los cartones.

Para la etapa complementaria los Toros del Norte volvieron a adueñarse del control de las acciones del compromiso.

Cuando se cronometraba el minuto 55, los sancarleños lograron ponerse en ventaja en el marcador 1-0 por intermedio de una gran definición de Rachid Chirino.

Por su parte, los guapileños realizaron cambios en su formación en busca de encontrar la forma para emparejar las acciones en el compromiso.

Pero, la escuadra de los Toros del Norte realizaron una gran lectura de juego para seguir dominando las acciones en la cancha e ir en busca de ampliar la ventaja en el tablero.


LEA TAMBIÉN: «Guima» enamora a aficionados de su equipo con espectacular goleada en Colombia


Finalmente, San Carlos se hizo de la victoria con la cual se mete en la lucha por un puesto en zona de clasificación tras escalar a la quinta casilla de la tabla general.