Foto: Prensa Saprissa.
  • Humillantes resultados contra el León  han dejado por fuera a Wálter Centeno y Roy Myers del banquillo morado este campeonato

Redacción- Mariano Torres afirma que los jugadores son los más responsables de mal momento morado por encima que los técnicos que ha tenido el equipo.

El futbolista argentino no se guardó nada y fue autocrítico luego de la goleada que le propició La Liga ayer domingo en el Clásico Nacional.

Situación que terminó causando la salida de Roy Myers como el estratega tibaseño pese a que solo se encontraba con el equipo de manera interina.

No obstante, la humillación que le dio el León al Monstruo en el estadio Ricardo Saprissa por marcador de 0-5 generó la salida adelantada del «Maravilloso».

Resultado que los hizo caer del tercer al séptimo puesto de la tabla, con lo que se encuentran fuera de zona de clasificación.

Por lo que ahora tendrá una difícil tarea si quieren meterse entre los mejores cuatro equipos del torneo y así llegar a las semifinales.

“Sentimos vergüenza, nos da vergüenza el resultado, nos da vergüenza el partido. Todos somos responsables. Hoy nos deja Roy, pero no es solo de él esto, es de todos. Lo dije el otro día cuando las cosas van bien, se puede pensar que los jugadores son los responsables, pero cuando las cosas van mal hay más responsabilidad de los jugadores que de un entrenador, pero esto es así. Son decisiones que toman los dirigentes y no nos queda más que seguir luchando”.

“Dentro de la cancha somos los que tomamos las decisiones, los que nos equivocamos. Nos pueden dar indicaciones, pero si tomamos malas decisiones somos nosotros. En este momento siento mucha vergüenza”.

“Estamos en una institución muy grande y estamos luchando para clasificar. Una vez que clasifiquemos si mejoramos el resultado ahí va a ser otro el campeonato porque ahí puede pasar cualquier cosa”, comentó Torres para Radio Columbia.