Foto: Cortesía.

 

Redacción – Autoridades retomarán búsqueda de agente desaparecido este martes, luego de más de ocho horas sin éxito.

Este hombre desaparecido estaba en la zona haciendo un rastreo, pero a eso de las 10:00 am, sus compañeros perdieron contacto con el agente Bastos Pérez, quién en apariencia cayó al cauce del río Tiribí en Escazú.

Ante ello, cinco agentes que también estaban haciendo dicha labor con el desaparecido procedieron a encender las alarmas, porque no dieron con el paradero del mismo.

Cruz Roja y Bomberos llegaron a la zona, con la misión de dar con este agente quién en apariencia se habría resbalado y caído al cauce del río en Trejos Montealegre.

Por su parte, del agente únicamente se conoció que labora para la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios y que sus apellidos son Bastos Pérez.

Lo único que se logró encontrar fue un cuchillo y las huellas, donde en apariencia habría caído entre la orilla del barranco y el río.

De momento, la se buscó en el sitio y en las márgenes del río, hay cuatro puntos de búsqueda. Pero al tener éxito retomar la misión este próximo 27 de abril a las 6:00 am.

Compañeros y familiares están preocupados por la salud del desaparecido, que ha puesto a todos los personeros de la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios.