• Ya ha ganado tres reconocimientos de este tipo en el balompié chapín

Redacción- Adrián De Lemos brilla en Guatemala y consigue título como el portero menos vencido al solo recibir ocho anotaciones en 15 jornadas.

Números sobresalientes con la escuadra del Guastatoya y que le ayudan a dicho club para meterse entre los mejores ocho de la fase regular.

Por lo que tendrán que enfrentarse ante el Sanarate FC en una serie de ida y vuelta correspondiente a los cuartos de final.

«Se logra un título más a nivel personal, muy agradecido con Dios, muy agradecido con toda mi familia que obviamente ellos son el pilar fundamental para conseguir logros y gracias a Dios se consigue un título más como portero menos vencido en el campeonato en Guatemala».

«Fue una lucha bastante dura contra el portero de Municipal, Kenderson Navarro se llama y hasta la última fecha se definió ese puesto y logramos ganar ese título que es muy importante obviamente para uno en la parte individual, pero lo más importante es que el equipo logó meterse entre en los cuartos de final y clasificar», comentó De Lemos para AM Prensa.

El portero costarricense y la escuadra del Guastatoya concluyeron la fase regular en el segundo puesto con 28 puntos de 48 posibles.

Los del centro del país chapín quieren conseguir el bicampeonato con la ayuda del tico Aarón Navarro y el propio De Lemos.

Objetivo que no será nada fácil puesto que la escuadra del Comunicaciones fue la que mejores cifras registró durante la etapa regular.