Foto: Captura de pantalla.

Presidente del cuadro caribeño repudió lo hecho por los seguidores de la Tromba

Redacción- Aficionados de Limón FC tachan a los jugadores de «perras» al pintar las parte exterior de las paredes del estadio Juan Gobán.

Actos de vandalismo ocurridos durante la noche de ayer domingo luego de que el cuadro de la Tromba del Caribeña cayera por marcador de 0-3 ante la escuadra de San Carlos.

Resultado que los mantiene en la última posición de la tabla con 21 cosechados de 63 posibles, números muy bajos y que los tiene en el última casilla de la tabla.

Panorama que ha detonado el malestar de los seguidores caribeños, quienes no se guardaron nada y hasta señalan a los futbolistas del equipo.

Mientras que la directiva encabezada por Celso Gamboa tomaron la decisión de destituir al técnico Daniel Casa a falta de solo una fecha para que concluya la etapa regular.

«Nos estamos enterando de esta lamentable situación, el descontento de los aficionados se está viendo reflejado en actos vandálicos contra el estadio Juan Gobán, los cuales repudiamos y reprochamos, esta no es la forma en la que el aficionado limonense se manifiesta».

«Estamos completamente claros que nuestro rendimiento no ha sido del agrado y no es del agrado ni de la afición, ni de la junta directiva, ni de los propios jugadores, estamos haciendo esfuerzos para revertir esto pero repudiamos cualquier tipo de acto violento contra las instalaciones del estadio», aseguró Gamboa para Limón TV.

Los verdiblancos ahora se encuentran obligados a ganar en la fecha 22 visitando al Herediano y esperar que otros equipos tropiecen.

Esto con el objetivo de no terminar en el sótano de la clasificación y terminar disputando la liguilla por el no descenso ante Sporting FC.

  • Con información de: Limón TV