Foto: Prensa La Liga,.
  • López es punto alto de Alajuelense

Redacción – Alex López llevará todo su talento y clase que demuestra con Alajuelense al Final Four de la Concacaf, tras ser convocado por Honduras para el certamen.

El volante de La Liga sobresale entre los convocado por Fabián Coito para esta etapa de la Nations League de la región, que buscará coronar un campeón el próximo mes.

Sus destacadas participaciones con el León hicieron que el mediocampista de 28 años entrara en la lista de 23 jugadores seleccionados por la «H».

A lo largo del Clausura 2021, López contabilizó un total de 1446 minutos a lo largo de 18 partidos, donde además festejó tres goles de muy alta factura.

Esos números reflejan porque está en la nómina de Honduras, que se alista para enfrentar a Estados Unidos le próximo 3 de junio en el Final Four.

Entre los convocados también resaltan hombres como Anthony Lozano del Cádiz de España, Alberth Elis del Boavista de Portugal y Maynor Figueroa del Houston Dynamo.


Lea también: ¿Ruiz y Torres dupla en La Sele? Jugador argentino podría nacionalizarse pronto


Cabe resaltar, que Roger Rojas no figura entre los 23 elegidos para ver acción en el torneo regional, a pesar de su buen desempeño con el Club Sport Cartaginés.