Foto: Prensa Saprissa.
  • Bolaños ha sido duramente criticado por un sector de la afición 

Redacción- «Bolañitos querido» Christian Bolaños celebró sus 37 años con doblete ante el León en el primer duelo de las semifinales y calla a sus críticos.

El volante nacional está cumpliendo sus 37 años este lunes, siendo de los jugadores más experimentados en el fútbol nacional y queridos por la afición morada.

Sin embargo; este último torneo ha vivido una situación atípica en su carrera al ser duramente criticado por un sector de los seguidores que le recriminan su nivel mostrado con la camiseta del Saprissa.

Los cuestionamientos no le han quitado el sueño al número 2 del Monstruo y este domingo en el primer juego de la semifinal del torneo de Clausura sacó a relucir su traje de goleador para darle una alegría a la afición morada.

Foto: Prensa Saprissa.

Ya que, el futbolista tibaseño logró enviar el balón dos veces en la portería que defendía Leonel Moreira, siendo anotaciones de suma importancia para seguir en la lucha por el título de campeones nacionales.

Por otro lado, con el doblete conseguido Christian Bolaños sigue demostrando que la calidad no tiene fecha de caducidad, pues aún con 37 años, lo cual muchos consideran que es una edad avanzada para los futbolistas, el saprissista sigue demostrando un gran nivel.

Por lo que Bolaños espera continuar destacando con su gran calidad en el terreno de juego y guiar a la escuadra tibaseña al ansiado título 36 en medio de un torneo donde pocos confían en el accionar del equipo.


LEA TAMBIÉN: Yokasta Valle y Amador le responden a Venegas tras quejarse de pequeña herida


El próximo juego de las semifinales será el miércoles 19 de mayo a las 9:30 pm en el estadio Alejandro Morera Soto, donde los morados esperan sacar la casta y eliminar a los manudos, los cuales son aspiran al bicampeonato.