• Experimentado jugador considera que el cuadro morado saca a relucir su casta y ADN ganador

Redacción- El histórico volante Christian Bolaños afirma que dentro del camerino del Saprissa son una gran familia, pero que a veces atraviesan momentos difíciles.

Como le ocurrió al Monstruo en el recién concluido Clausura 2021 donde atravesaron una racha de dos meses sin ganar.

Momento en el recibieron fuertes las criticas por parte de la misma afición tibaseña y burlas de seguidores de otros clubes.

Lo que terminó calando a lo interno del plantel, que obtuvo su boleto hacia las semifinales hasta la última jornada de la fase regular.

Pero durante la segunda fase sacaron a relucir toda su experiencia y ADN con el que lograron eliminar a La Liga en semifinales e imponerse ante Herediano en la final.

«La casta que tiene el club, los jugadores, somos una familia en la que a veces vivimos momentos difíciles y no podíamos dejar pasar el momento de reafirmar lo grande que es esta institución, teníamos que representarla como tal y yo creo que aprovechamos muy bien las oportunidades».

«No importa en la mejengas si usted lleva 50 goles, 20 goles ganando, cuando ya va cayendo el sol el último que hace gol es el que gana y así es el campeonato nacional, así que lo supimos aprovechar, le ganamos a rivales complicadísimos tanto Alajuelense como Herediano fueron rivales muy, muy, muy complicados a los que respetamos desde el primer momento, yo creo que somos justos merecedores», concretó el número 2 del Monstruo.