• También los infectados por el virus del Covi-19 cumplirían su aislamiento en los próximos días

Redacción- El doctor del Saprissa, Esteban Campos, acepta que el pequeño parón que sufrió el campeonato nacional benefició al Saprissa para recuperar a varias de sus figuras.

Como es el caso de Kendall Waston, Marvin Angulo y Mariano Torres, quienes presentaban diferentes lesiones que los había alejado de las canchas.

No obstante, los ocho días que llevan los morados sin actividad oficial en el torneo les ha permitido concluir con esos periodos de recuperación.

Por lo que estos tres jugadores estarían a disposición de Mauricio Wright para el último partido de la fase regular.

«Desde la semana anterior hemos venido incorporando algunos jugadores, incluso ya se pudo ver el caso de Kendall Waston que ya pudo tener minutos de participación en el encuentro anterior, estamos muy satisfechos de la evolución que han venido teniendo jugadores como Marvin Angulo, que de hecho ya el día de hoy se incorpora a los entrenamientos con el equipo y el caso de Mariano Torres que ha venido evolucionando de manera muy satisfactoria, lo que nos pone en perspectiva que vamos a poder enfrentar este último partido de la fase regular ojalá con el plantel en un 100%», expresó el doctor.

Por su parte Campos también afirmó que el equipo tibaseño también se ha visto afectado por la pandemia del Covid-19.

Lo que ha generado que algunos futbolistas y personeros del cuerpo técnico tengan que ahilarse del resto del grupo.

Aunque estos periodos serán cumplidos a lo largo de la presente semana, esto les permitiría no tener bajas de cara al juego contra San Carlos el próximo lunes.

«Hemos sido golpeados por el tema del Covid, hemos tenido tanto jugadores como miembros de cuerpo técnico afectados, pero que también están cumpliendo sus periodos de aislamiento en esta misma semana», mencionó.


LEA TAMBIÉN: Torneo de Clausura se reanudará pero con claras advertencias para los aficionados


Saprissa tiene su boleto hacia las semifinales del torneo casi que asegurado, puesto que ocupan el tercer lugar en la clasificación con 29 puntos, dos más que el cuarto ubicado.

Sin embargo; deberá emplearse a fondo en la visita a los Toros del Norte el próximo jueves al ser las 3:00 p.m. para evitar un nuevo fracaso en el presente semestre.