• Posible declaración de alerta roja podría traerse abajo esta postura

Redacción- El torneo de Clausura 202 se reanudará este lunes pero con claras advertencias para los aficionados.

La Unafut pretende continuar con la realización del certamen, aunque dejan en claro que cualquier situación de aglomeración de seguidores de equipos detonaría otro parón.

Dichos planes del ente rector de la máxima división se deben a que las autoridades nacionales habían dado luz verde para que hoy se juegue el duelo entre Sporting FC y La Liga.

Aunque se encuentra sujeto a una posible declaración de alerta roja en las próximas horas que podría generar una nueva suspensión de la competencia.

Situación que podría generar algo similar a lo que se dio el año pasado cuando el Clausura 2020 se detuvo a medio camino.


LEA TAMBIÉN: Reflejos de Briceño atraen la mirada de clubes grandes y a nivel internacional


Pero luego se consiguió reanudar gracias a que campeonatos de selecciones también se vinieron abajo por lo que se abría un espacio en el calendario.

No obstante, en esta oportunidad una suspensión sería más difícil de reacomodar, porque torneos de combinados nacionales se encuentran en pie.

Como es el Final Four de la Concacaf que se encuentra programada para el mes de junio y la Copa Oro para julio, certámenes en los que La Sele deberá participar.