• Zaguero nacional fue parte de la alineación estelar y jugó todo el partido

Redacción- Óscar Duarte finalizó la tarde de este miércoles su temporada en el fútbol español con un amargo empate en condición de locales.

La escuadra del Levante UD repartió honores con su similar del Cádiz CF por marcador de 2-2 en la última fecha de la Liga Española.

Resultado que los hace cerrar la campaña tras una seguidilla de ocho partidos sin conocer la victoria, lo que los hizo perder casillas en la clasificación.

No obstante, tampoco se complicaron al punto de meterse en la parte baja de la clasificación que los pusiera en riesgo de descender.

El empate entre los granotes y el Cádiz tuvo su primera celebración de gol al minuto 8 del primer tiempo.

Cuando el atacante Roger Martí puso el 1-0 en la pizarra a favor de la escuadra local con un remate peculiar con su rodilla.

Pero la igualdad en los cartones llegó muy rápido, específicamente al minuto 14 cuando el experimentado Álvaro Negredo que remató de cabeza tras el pase de su compañero Isaac Carcelén.


LEA TAMBIÉN: ¡Orgullo tico! Keylor Navas elegido mejor portero de la primera división de Francia


La remontada para el Cadíz llegó al minuto 32 cuando Carlos Akapo fusiló al portero Dani Cárdenas en un gran contragolpe del cuadro amarillo que puso el 1-2 momentáneo.

Lo que obligó a los valencianos a salir con todo para la segunda mitad del encuentro y así evitar una derrota ante su afición.

Objetivo que alcanzaron al minuto 58 del tiempo acumulado, cuando Gonzalo Melero finiquitó una gran acción colectiva del Levante que incluyó hasta un taquito de Martí.