Foto: Prensa Saprissa.
  • Ariel Rodríguez y Kendall Waston salieron expulsados durante el segundo tiempo

Redacción- El Monstruo se impone ante el «Súper León» por marcador de 4-3, pero lo deja vivo en la semifinal.

El juego llegaba con un panorama muy desequilibrado a favor de los manudos, debido a que fueron el súper líder de la fase regular.

Mientras que los morados fueron parte de los cuadros inconstantes durante el Clausura 2021, además de que en la última jornada dejaron dudas visitando a San Carlos.

No obstante, fueron los tibaseños quienes de manera sorpresiva lograron mover los cartones tan solo al minuto tres de iniciado el compromiso.

Concreción que fue obra del argentino Esteban Espíndola, quien cabeceó de gran manera ante un centro de tiro libre efectuado por su compatriota Mariano Torres.

Tanto que significó un envión anímico para los locales, quienes cuatro minutos después consiguieron el 2-0 parcial.

En esta oportunidad el esférico terminó en el redes defendidas por Leonel Moreira luego de un cabezazo de Kendall Waston, pero que luego fue desviado por el mexicano Daniel Arreola.

Los tintes de goleada a favor del Monstruo llegó al minuto 24 cuando el veterano Christian Navarro llenó de esperanza a los aficionados del equipo morado.

Aunque dicha concreción llegó tras una posición adelantada que no fue señalada por el línea, por lo que la celebración se mantuvo.

Pese a la cómoda diferencia de goles que tenían los dirigidos por Mauricio Wright, el capitán del León, Bryan Ruiz, descontó con una gran ejecución desde el punto de penal.

Mismo que el guardameta Aarón Cruz no tuvo la ninguna oportunidad de detener al lazarse completamente hacia el lado contrario.

Lo que significó un golpe anímico para los rojinegros, que veían una luz de esperanza para no perder la racha de 22 partidos invictos en el torneo local.

Aunque el 3-2 llegó hasta la segunda mitad, cuando Alonso Martínez definió de seguido ante una gran asistencia de Johan Venegas.

Sin embargo; Saprissa volvió a poner tierra de por medio al minuto 57 cuando Bolaños puso su segundo de la noche con un gran cabezazo.

Lo que significaba un alivio para Saprissa, quienes veían como se les estaba acercando los erizos con todo su volumen ofensivo.

La cuenta se dejo de mover al minuto 79 cuando Johan Venegas aprovechó un balón suelto dentro del área para solo tener que empujarla al marco.

Jugada en la que terminó expulsado el defensor Kendall Waston, puesto que la molestia del gol causó que le pegara al balón contra sus propias redes y por lo que golpeo al propio Venegas.

1 COMENTARIO

Comments are closed.