Empresa contratará 500 profesionales en tecnologías de información

Compañía decidió expandir la cantidad de plazas para los próximos 6 meses en Costa Rica

0
Imagen con fin ilustrativo de garrettfoto

Redacción-La CSS Corp contratará a 500 personas para la operación que tienen de brindar servicios de TI y soporte tecnológico para la India.

Esta empresa anunció el año pasado la contratación de 100 colaboradores adicionales. Gracias a la consolidación de negocios internacionales y la buena respuesta operativa mostrada por todo su equipo, decidió expandir la cantidad de plazas para los próximos 6 meses en Costa Rica.

Jayagopi Andhoor, gerente país y vicepresidente de CSS Corp, comentó: “Costa Rica nos ofrece la plataforma de convergencia tecnológica y el talento humano capacitado para responder a las nuevas exigencias de la industria 4.0. Su propuesta valor de personas, planeta y prosperidad complementan adecuadamente la estrategia de desarrollo que nuestra compañía desarrolla globalmente”.

La empresa buscará personal con manejo del idioma inglés B2+, experiencia de un año en soporte técnico, TAC/ seguridad empresarial.

Las personas interesadas en aplicar a una de las posiciones de la compañía podrán hacerlo mediante la feria de talento multilingüe JobLink, la cual abrió sus puertas desde el 17 al 28 de mayo.

 Las personas interesadas en aplicar a una de las posiciones abiertas podrán ingresar a la dirección www.joblink.cr

El presidente de la República, Carlos Alvarado, indicó que el Índice Global de Competitividad del Talento 2020 reveló que Costa Rica ocupa el segundo lugar en América Latina, lo cual es la base para que CSS anuncie hoy la creación de estos 500 nuevos empleos de calidad.

Agregó que el Gobierno reafirma su compromiso de trabajar para crear las condiciones que fortalezcan aún más la capacidad de atraer mayor inversión extranjera directa para que «cada vez más personas, en todas las regiones, tengan acceso a buenos empleos y mejores oportunidades de superación personal y familiar”.