• Defensor argentino nunca logró terminar de convencer a los seguidores del Monstruo

Redacción- Esteban Espíndola le envió un caluroso mensaje de despedida a todos los aficionados del Saprissa por medio de una publicación en su cuenta de Instagram.

La salida del zaguero argentino fue anunciada por parte de la institución morada este viernes junto con otros tres futbolistas.

Por lo que el sudamericano sacó un momento en sus redes sociales para agradecer a los seguidores del Monstruo que siempre le mostraron cariño y apoyo.

Aunque a lo largo del año que estuvo perteneciendo a los tibaseños fue muy cuestionado por su rendimiento dentro de la cancha.

Debido a que la insistencia que tuvo la directiva morada por ficharlo hacía pensar que se trataba de un gran zaguero que podía marcar la diferencia.

Más aún por el esfuerzo que realizó Saprissa para traerlo directo desde Honduras por medio de un vuelo privado debido a las restricciones que regían en el país en ese entonces por la pandemia del Covid-19.


LEA TAMBIÉN: Esteban Espíndola encabeza lista de salidas en el campeón nacional


No obstante, Espíndola nunca logró llenar el ojo de todo el saprissismo, que pedían se le diera mayor oportunidad a los jóvenes talentos.

Pese al claro malestar del los seguidores al Monstruo el defensor central dejó una palabras de agradecimiento y recordó que él logró jugar la final del Clausura 2021 acelerando su proceso de recuperación ante un esguince en su tobillo derecho.

«Estoy enormemente agradecido con la directiva, el cuerpo técnico, compañeros y a toda la afición que me recibieron desde el día uno con tanta pasión, cariño y respeto».

«He trabajado desde el día el primer día para estar al 100% en cuerpo y alma y así ayudar a este equipo a estar en lo más alto del fútbol, porque es ahí donde pertenece. Aún con dolor adelantamos la recuperación para poder estar esos últimos minutos y poder gritar juntos… CAMPEONES… CAMPEONES… OE OE OE», expresó Espíndola en Instagram.