Redacción- El periodista Sergio González compartió hace unos días que iba a tener una sección de tecnología, sin embargo, estará de lleno en la televisión nacional.

«Aunque fue una plaza que se abrió, yo no llego a suplir a nadie. Voy a aportarle todo lo que pueda a un proyecto novedoso y noticioso, eso es nuevo para mí.

Vengo acostumbrado de mucho contenido de amas de casa, pero aquí tengo eso y actualidad pura, entonces debo estar preparado», dijo González al integrarse como presentador de «La Revista» en Multimedios.


LEA TAMBIEN: Padre de periodista conmueve redes: «No hay día en que mi papá no me tome una foto»


El simpático comunicador agregó que está muy agradecido y que «la vida me ha permitido trabajar con grandes como Yamileth Guido, directora de Giros, Johan González, productor de Telemundo y ahora al lado de Gilberto Valencia y Alejandro Martínez».

«Les prometo a las señoras alegría, pero con mucha responsabilidad noticiosa. Multimedios ha hecho un esfuerzo enorme por llevar ese contenido de calidad a los ticos, hay que seguir con esa línea», dijo.

González agregó que es una etapa donde un presentador noticioso no sólo debe tener una cara bonita, debe tener «calle» y manifestó que tiene que «saber preguntar y que si toca quitarse los chunches y cubrir una inundación, hacerlo sin miedo. Son tendencias mundiales».