17.7 C
San José
viernes, 26 abril, 2024
Inicio AM Deportes Fedefútbol advierte clubes de primera: «Cero tolerancia a las aglomeraciones y reuniones»

Fedefútbol advierte clubes de primera: «Cero tolerancia a las aglomeraciones y reuniones»

Aficionados también están avisados

0
Foto: Cortesía.

 

  • Fedefútbol hace un llamado a los semifinalistas de primera

Redacción – La Fedefútbol advierte a los clubes de primera división y les deja claro que tendrán cero tolerancia a las aglomeraciones y reuniones previo a los partidos.

La Federación reconoce el esfuerzo de las autoridades de gobierno, de los clubes y de la Liga de Ascenso para la realización del partido de la final del Torneo de Clausura.

Por eso lamenta los hechos acaecidos este sábado 15 de mayo horas previas al encuentro. Con fuertes campañas de comunicación se había instado a evitar las aglomeraciones y manifestaciones presenciales.

Es por ello, que la Fedefútbol espera en las próximas horas tener la posibilidad de conversar con las entidades gubernamentales para en conjunto buscar una solución.

Foto: Prensa La Liga.

Esto con el fin de concluir este torneo que, con gran esfuerzo, los equipos del Puntarenas FC y Guanacasteca han hecho para ascender a la primera división.

Además, los federativos señala que reiteran su posición de cero tolerancia a las aglomeraciones y reuniones de aficionados que pongan en riesgo su salud y familias.

Ante eso, hacen un nuevo un llamado a los seguidores de los equipos que aún se encuentran activos en LIASCE, UNIFFUT y UNAFUT para que los apoyen con responsabilidad, siguiendo los protocolos sanitarios y desde sus casas.

Este domingo a las 9:30 de la noche se enfrentarán Saprissa vs Alajuelense en La Cueva, por lo que las autoridades le pide a morados y manudos evitar aglomerarse, con el fin de que no se suspenda el partido.