Foto: Prensa ADG.
  • La ida se jugará en Nicoya el próximo domingo 

Redacción – Final de la segunda división podrá jugarse sin problemas por estar fuera del Gran Área Metropolitana (GAM), que tiene restricciones del 3 al 9 de mayo.

La Liga de Ascenso le confirmó a AMPrensa.com que el duelo entre Guanacasteca vs PFC en la ida de final del Clausura 2021 podrá jugarse sin problemas.

Esto se debe a que tanto ADG como Puntarenas FC están fuera de la Región Central, que es la que tiene restricciones de cierre por el aumento de casos Covid-19.

Es por ello, que guanacastecos y porteños podrán seguir con su preparación para este primer compromiso de la serie que se jugará el domingo 9 de mayo a las 11:00 am.

Foto: AMPrensa.com.

En este llamado «Clásico del Pacífico» verá cara a cara a grandes entrenadores como Minor Díaz en ADG y Roberto Wong en el Puntarenas FC.

Los finalistas cuentan con gran tradición en el fútbol nacional, por lo que se espera que los ojos de la mayoría del país este centrados en este partido de la categoría de plata.

La sede de este partido será el Estadio Chorotega de Nicoya, que lucirá sus mejores galas para este juego, que es el único habilitado a nivel nacional esta semana.


Lea también: Kendall Waston se ríe de rumores sobre adeudamiento de salarios en el Saprissa


Esto tras la suspensión de la fecha 22 del campeonato de primera división, debido a las restricciones presentes en la región central del país.

Además, este lunes 3 de mayo estaba pactado el Sporting FC vs Alajuelense, pero fue suspendido tras una orden que recibió el Ministerio del Deporte de parte de Salud.