Redacción- La guapa Miss Costa Rica, Ivonne Cerdas, brillará en el evento final de Miss Universo este 16 de mayo.

Se debe resaltar que la simpática tica desde que llegó al concurso ha dejado al país en alto y expertos la tienen entre las favoritas.

«Falta muy poco y tengo tantos sentimientos…estas fotos se tomaron en algunos lugarcitos de mi país. Lugarcitos a los que no puedo esperar por volver. Quiero ver a mami, a Hati, comerme un pinto de desayuno. Quiero ver el atardecer desde la casa; quiero irme a la playa».

«Quiero las presas de la sabana, quiero el peaje sin Quickpass, quiero las brisas de diciembre, me quiero comer un tamal, quiero un aguacero a media tarde, quiero el olor a café en la mañana. 

¡Quiero estar en mi país! Estar en mi hogar… pero les prometo que si tengo la dicha de oír mi nombre, en esa pasarela voy a dejar el alma», dijo Cerdas.

Es la edición número 69 de Miss Universo, el certamen se realiza en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino – Hollywood, FL, Florida, Estados Unidos.

La ceremonia que será presentada por el actor Mario Lopez y la Miss Universo 2012, Olivia Culpo.

Las mujeres de 74 países disputarán la corona que las hará ganadoras del anhelado título de la mujer más bella del mundo.