• Ocupan la segunda casilla con 79 puntos, solo uno menos que el Lille

Redacción- Keylor Navas junto con el París Saint-Germain mantienen sueño de ganar la Ligue 1 con victoria por marcador de 4-0 ante el Reims.

El cuadro de la capital francesa impuso su juego desde los primeros minutos, por lo que abrieron la cuenta tan solo al minuto 13 del primer tiempo.

Momento en el que Neymar envió el balón al fondo de las redes con una ejecución desde el punto de penal.

Por su parte, la segunda concreción del encuentro llegó tan solo 11 minutos después, cuando Kylian Mbappé puso el 2-0 tras un grave error de la defensa contraria.

Resultado parcial con el que los llenada de confianza, puesto que estaban mostrando un dominio absoluto del encuentro, además de que contaban con un hombre más dentro del terreno de juego.

Durante la segunda mitad del encuentro el PSG siguió imponiendo sus condiciones dentro del terreno de juego con el 3-0 al minuto 68 por obra de Marquinhos.

La cuarta celebración de los parisinos llegó justo sobre el cierre del partido, cuando el italiano Moise Kean definió con un remate colocado de pierna izquierda que fue imposible de detener para el arquero rival.