Foto: Prensa ADG.
  • Zaguero estuvo bajo las ordenes del laureado entrenador nacional en el conjunto de Jicaral

Redacción- El joven defensor Yeison Molina, quien en el pasado fue llamado como el nuevo Kendall Waston del fútbol nacional logró ascender a la primera división con la Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG).

La calidad del zaguero costarricense le permitió ganarse esta comparación que le realizó Jeaustin Campos en el pasado.

Cuando el laureado entrenador nacional estaba en el banquillo del conjunto de Jicaral y tenía a Molina en el plantel.

Etapa en la que aprovechó la estatura del futbolista oriundo de Guanacaste para utilizarlo como zaguero central y también como centro delantero.

Foto: Prensa ADG.

Zonas del campo muy distintas, pero que a gracias a su buen juego aéreo se ganaba la confianza de Campos.

Actualmente el defensor tiene 25 años de edad y es pieza clave en el esquema colocado por el técnico Mainor Díaz en todos los compromisos.

Sin embargo; el posible cambio de timonel en la ADG podría generar que Molina se vea obligado a ganarse la confianza de un nuevo entrenador.


LEA TAMBIÉN: Mariano Torres y Alex López luchan nuevamente por el premio al mejor extranjero


Debido a que la continuidad de Díaz no se encuentra garantizada con los guanacastecos, quienes lograron el ascenso a la primera división de manera directa tras ganar el Apertura 2020 y el Clausura 2021.

Por lo que este rendimiento ha generado que otros clubes se interesen en los servicios del también exfutbolista, especialmente Herediano que se encuentra sin técnico luego de cesar del puesto a Luis Antonio Marín.