• Mediocampistas se han ganado el cariño y respeto de las dos aficiones más grandes del país

Redacción- El premio a mejor extranjero que entrega la Unafut al finalizar cada torneo se encuentra nuevamente protagonizada por Mariano Torres y Alex López.

Los mediocampistas han cautivado a las dos aficiones más grandes del país con su fútbol, lo que les ha permitido estar contantemente luchando por ese reconocimiento.

Por lo que el Clausura 2021 no ha sido la excepción, debido a que camisa número 20 del Saprissa y el 11 de La Liga están entre los seis nominados.

Aunque el argentino y el hondureño son de los favoritos para recibir el premio individual gracias al rendimiento mostrado en el torneo recién finalizado.

Sin embargo; también aparecen otros nombres de gran peso como el caso del cubano Marcel Hernández, el mexicano Daniel Arreola, el jamaiquino Javon East y el uruguayo Joaquín Aguirre.

Candidatos que también aspiran a dejarse el premio gracias al esfuerzo realizado con sus clubes a lo largo del torneo.

En el caso de Hernández él tiene la ventaja de que fue uno de los máximos goleadores en el Clausura con 11 dianas.

Aunque en la parte final del torneo se le apagó la pólvora y no logró aportar goles al León en los últimos 12 partidos que disputaron los rojinegros en el semestre.


LEA TAMBIÉN: Barcelona da su primer golpe en el mercado de fichajes y anuncia llegada del «Kun»


Por su parte East concluyó como el máximo rompe redes del certamen con 13 celebraciones y fue pieza clave para el Santos de Guápiles.

Arreola destacó en la parte baja de La Liga y se adueño de un puesto en la alineación estelar pese a ser su primer campeonato en territorio nacional.

En el caso Aguirre su campaña resaltó gracias a que logró evitar el descenso hacia la segunda división con Sporting FC consolidándose en la defensa de lo capitalinos.

Vote para la entrega de los premios de la Unafut: AQUÍ