Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Waston se unió a las prácticas de la Tricolor 

Redacción – Ante la sanción que acarrea en el fútbol nacional, Kendall Waston no pierde tiempo y ya se entrena con la Tricolor para enfrentar el Final Four de Concacaf.

Waston fue castigado con cuatro juegos tras pegarle una violenta patada a Johan Venegas en la semifinal de ida ante La liga, lo que lo dejó fuera del resto del Clausura.

La sanción fue apelada por el Monstruo, pero el Tribunal de Apelaciones de la Fedefútbol conoció el tema del defensor y acordó mantener el castigo.

Es por ello, que el zaguero de 34 años pidió permiso al Saprissa y se incorporó a La Sele, debido que no puede ser tomado en cuenta en la final ante Herediano.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Rónald González ya pudo contar con el jugador de 1,96 metros, que se ganó su lugar en la Tricolor, gracias a los 1197 minutos en 15 juegos, donde anotó tres goles.

Esos números fueron suficientes para que Waston esté en la lista de 23 jugadores para el torneo regional, donde Costa Rica enfrentará en semifinales a México el 3 de junio.

Aunque González confía en el defensor, la afición está molesta con la presencia de Kendall, ya que en su mayoría consideran que su no ha hecho los méritos para estar ahí.

Además, los errores cometidos en el Saprissa le han valido cientos de críticas al futbolista, que a lo largo del certamen registró dos expulsiones y cuatro amarillas.


Le también: Ariel Rodríguez: «El carácter y personalidad de Mauricio Wright nos ayudó mucho»


Pese a ello, Waston se enfoca en trabajar arduamente para ganarse un lugar en el combinado patrio, que sueña con ganar el título del Final Four de Concacaf.

Cabe resaltar, que con La Sele se entrenan desde hace unos días figuras como Celso Borges, Felicio Brown, Joel Campbell y cinco jugadores de Alajuelense.