• Entró de variante al minuto 77 con el marcador ya en contra

Redacción- La leyenda del Manchester City, Sergio «Kun» Agüero, se despidió este domingo del equipo de sus amores con una derrota en la final de la Champions League.

El delantero argentino disputó uno de los juegos más importantes en su carrera con los los británicos aunque no consiguió el sabor dulce que andaba buscando.

Puesto que cayó por marcador de 0-1 en la final del torneo de clubes más importante de todo Europa ante el Chelsea.

Resultado con el que dice adiós a la institución Sky Blue que nunca había logrado estar en este tipo de encuentros en toda su historia.

«Kun» tuvo que esperar una oportunidad desde el banquillo, puesto que el técnico Josep Guardiola no lo colocó en los planes iniciales.

No obstante, en la segunda mitad «Pep» lo hizo ingresar para que tuviera minutos en su último partido con dicha camiseta.


LEA TAMBIÉN: Chelsea hinca al Manchester City para ganar su segunda Champions de la historia


Aunque también porque se encontraban abajo en la pizarra y necesitaba refrescar la parte alta del equipo, por lo que decidió sacar a Raheem Sterling y que ingresará el camiseta número 10.

Aunque el delantero sudamericano no pudo cambiar la historia y ni siquiera tuvo ocasiones claras de gol con las que pudiera acercar al City hacia el objetivo de alcanzar la «Orejona».