Foto: Prensa La Liga.
  • Lograron anotar dos goles en el segundo tiempo para mantener el invicto

Redacción- La «Súper Liga» sigue imparable y le remonta a Sporting FC para dejarse la victoria por marcador de 1-2

Desde los primeros minutos la postura de los dos equipos quedó muy en claro, con los josefinos apostando por los contragolpes y los rojinegros con el control del balón.

Pese a que los albinegos tenían menos la posesión del esférico fueron los encargados de mover los cartones primero al minuto 32 del primer tiempo.

Momento en el que Jostin Daly se ideó una gran jugada individual que él mismo concluyó con un gran disparo al borde del área grande para conseguir el 1-0 en la pizarra.

Balón que fue imposible de detener para el guardameta Leonel Moreira que se lanzó por los aires para intentar evitar la caída de su marco.

Esto hizo que el equipo se llenara de confianza para cerrar filas y cuidar la victoria parcial con mucha entrega defensiva.

Objetivo que consiguieron durante los primeros 45 minutos, resultado parcial que los aliviaba en la lucha por no terminar en el sótano de la tabla.

Aunque en la segunda mitad la historia sería totalmente distinta, gracias a que el León no dudó en pasarle por encima a los capitalinos.

Primero al minuto 46 del tiempo acumulado cuando Johan Venegas envió el balón al fondo de las redes con un gran cabezazo que significó el 1-1 momentáneo.

Mientras que el definitivo 1-2 fue obra del joven Jurgens Montenegro, quien también concretó por medio de un cabezazo.

El joven puntarenense aprovechó un centro efectuado por su compañero Adrián Alonso Martínez para darle la ventaja definitiva a los manudos al minuto 78.