Foto: Prensa Limón FC.
  • Primero acudirán ante la Unafut luego de que oficialicen al campeón nacional y al equipo que cae en la Liga de Ascenso

Redacción- El cuadro de Limón FC anunció la mañana de ese lunes que irá con todo a buscar la nulidad del Clausura 2021 para evitar el descenso.

Los caribeños no pierden la esperanza de mantenerse en la primera división y aseguran que ya tienen lista la apelación que le presentarán a la Unafut.

Misma que le enviarán a dicho ente apenas se dé por finalizado el torneo nacional y así se declare de manera oficial al equipo campeón nacional y al cuadro que pierde la categoría.

Con el objetivo de que su reclamo sea aceptado en el organizador de la máxima categoría y no tener que recurrir a mayores instancias.

Aunque son claros que si la Unafut no les ayuda a declarar nulo el Clausura 2021 entonces recurrirían a mayores instancias.

Junto con la ayuda de una firma de abogados de España, la cual tendría una amplia experiencia en llevar casos hacia la FIFA.

«Les informamos que luego de reuniones con el departamento legal del club, así como la asesoría de una firma de abogados de España, con amplia experiencias en casos FIFA, hemos ratificado lo que ya sabíamos, que el torneo recién finalizado tiene vicios de nulidad»

«Este es un tema que se comentó con los otros equipos de la Primera División en reuniones a lo largo de este año, que buscaban solventarlas previamente, pero que al final no se quedó en nada».

«Basado en esos detalles, solo estamos esperando las declaraciones oficiales de campeón, sub campeón y descendido, que debe realizar, a más tardar en las próximas horas el Comité de Competición de la UNAFUT, para poder proceder a presentar las acciones legales que correspondan».

«Estamos seguros que en muy pocos días las autoridades de UNAFUT, en las que confiamos en su honestidad y transparencia, resolverán favorablemente nuestros recursos».

«Pero por si alguna extraña razón no se diera así la resolución, según han determinado los abogados, llegaremos a los entes que sean necesarios en busca de justicia, incluyendo la FIFA», reza el comunicado de Limón FC sobre dicho tema.

1 COMENTARIO

Comments are closed.