• Estratega reconoce sacrificio y compromiso del jugador caribeño

Redacción- Marcel Hernández cuenta con el respaldo de Andrés Carevic pese a sequía sin poder enviar el balón al fondo de las redes.

La figura en el ataque rojinegro lleva más de un mes sin poder celebrar una anotación, puesto que su última diana se dio el pasado 6 de marzo.

Día en el que se destapó con un hat-trick ante el Municipal de Pérez Zeledón en la victoria que obtuvieron los manudos por marcador de 1-5.

Pero desde entonces el cubano ha vivido un calvario, puesto que se ha visto afectado por las lesiones y ahora lucha por encontrar nuevamente su mejor forma.

Aunque el estratega de La Liga le aplaude el trabajo de sacrificio y solidaridad que demuestra en el terreno de juego con sus compañeros.

«Marcel sabe que tiene el apoyo de todos sus compañeros, nuestro apoyo, yo valoro de él su entrega, su actitud, el presionar, dentro el funcionamiento tácticamente lo está haciendo muy bien, no le ha tocado anotar, pero creo que él desarrolla mucho trabajo y le ha tocado anotar a los demás», reconoció el timonel argentino.

Carevic también afirma que dentro del plantel erizo apoyan al máximo a Hernández y lo llenan de confianza para que no se desespere en la búsqueda por el gol.

Sensación que no saborea hace más de un mes y que espera recuperar lo antes posble para ayudar a La Liga en la búsqueda por el bicampeonato nacional.

«Para nosotros es sumamente importante la labor que está haciendo y le decimos que se quede tranquilo, que el gol va a llegar en cualquier momento».

«Él en el funcionamiento ha hecho que los demás hicieran gol por el gran trabajo táctico que hace, entonces él está tranquilo, nosotros hablamos con él, los compañeros también, que siga trabajando como lo está haciendo y seguramente en cualquier momento va a anotar», añadió.


LEA TAMBIÉN: Carevic aplaude reacción de sus jugadores para evitar goleada en el Clásico Nacional


El cuadro alajuelense tendrá que buscar la remontada ante Saprissa el próximo miércoles al ser las 9:30 p.m. en el choque de vuelta por las semifinales.

Debido a que ayer domingo fueron derrotados por marcador de 4-3 en un compromiso lleno de emociones para los aficionados de los dos equipos.