Foto: Prensa Saprissa.
  • Futbolista sudamericano se lució en la fase final del torneo

Redacción- El capitán del Saprissa, Mariano Torres, afirma que a lo interno del equipo morado eran consientes de que el título nacional no se ganaba en la etapa regular.

Los tibaseños consiguieron la noche de ayer miércoles el cetro número 36 en su historia luego de superar un Clausura 2021 muy inestable.

Certamen en el que inclusive tuvieron tres distintos entrenadores en su banquillo y sufrieron una humillación en casa ante su más enconado rival.

Debido al 0-5 que les propició La Liga y que detonó el malestar de los aficionados y hasta de la misma directiva.

Goleada que finalmente causó el arribo de Mauricio Wright al banquillo del Monstruo con el objetivo de enderezar el rumbo.

Pero su gesta fue más allá y consiguió guiar al Saprissa hacia la estrella 36 en su historia pese a que todos los pronósticos iban en su contra.

«Una felicidad enorme, creo que después del Clásico como locales tuvimos un punto de inflexión y tuvimos un cambio muy grande y a partir de ahí vino todo lo bueno, la verdad creo que este grupo se lo merecía, creo que luchamos, que nos esforzamos al máximo y lo demostramos en las fases finales, el campeonato no se ganaba en la parte regular, sabíamos que habían cambiado el formato y cuando entramos nos hicimos muy fuertes», afirmó Torres.