Imagen ilustrativa. Foto: AMPrensa.com.
  • Las víctimas mortales recibieron múltiples balazos en diferentes partes de su cuerpo

Redacción – Tres personas fallecieron y dos resultaron heridas en una balacera dentro de un bar durante la noche del viernes en el sector de Cariari, en Pococí y el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) ya informó sus identidades.

Uno de los fallecidos fue identificado como de apellidos Amador Mena de 30 años, quien presentaba heridas por balas en su tórax, hombro derecho, brazo izquierdo, su cabeza y su espalda.

El segundo hombre víctima de la balacera es de apellidos Jiménez Amador de 45 años, quien presentaba impactos de bala en su cuello, espalda, brazos y en el costado izquierdo del tórax.

La tercera persona que falleció es una mujer de apellidos Osorio Gómez de 27 años, quien recibió los balazos en su pierna izquierda, glúteo izquierdo y su espalda.

Además, el OIJ informó que hay dos heridos más en este suceso: una mujer de apellidos Mena Murillo de 47 años con un impacto de proyectil de arma de fuego en el abdomen, y un hombre de apellidos Cordero Rojas de 64 años, con una herida en el cuello.

Ambos fueron trasladados al hospital de Guápiles para su valoración.

Hechos

La balacera se dio a eso de las 8:00 de la noche en Cariari, cuando los tres fallecidos y la herida estaban aparentemente en la barra del bar, cuando llegaron dos hombres vestidos de negro y con el rostro cubierto, quienes habrían disparado.

El herido de apellido Cordero no se encontraba junto a estas personas, pero sí estaba dentro del bar cuando fue baleado, según el OIJ.