Foto: Real Madrid.
  • Merengues sueñan con el título en la liga ibérica 

Redacción – Real Madrid golea 1-4 al Granada CF y sigue en la pelea por ganar la liga española, gracias a los 78 puntos que alcanzan en 36 jornadas.

Los blancos visitaron el Estadio Los Cármenes que lució sus mejores galas para este compromiso, que tenía a los del Atlético de Madrid y Barcelona observando por TV.

La escuadra comandada por Zidane salió con todo en el compromiso y al minuto 17, Luka Modric se encargó de poner el 0-1 a favor del Madrid con una certera definición.

Eso motivó a los merengues, que en el tiempo de reposición del primer tiempo apareció Rodrigo Goes para aumentar la cuenta a 0-2 para el Real Madrid.

En la etapa complementaria, el Granada se atrevió a llevar peligro al marco de Courtois y al minuto 71, Jorge Molina venció al arquero belga para el 1-2 en el juego.

Molina celebró por todo lo alto su gol, ya que a sus 39 años continúa en un buen nivel, lo que demuestra sus cuidos a la hora de jugar con su equipo.

Ese tanto le tocó el orgullo a los madridistas, que se fueron al ataque y al minuto 75, Álvaro Odriozola puso el 1-3 tras aprovechar un pase certero de Hazard.

Un minuto más tarde, Benzema se encargó de poner el 1-4, luego de una acertada definición desde fuera del área ante una mala salida de Rui Silva, arquero rival.

Dicha anotación del francés fue lapidaria para el Granada, que se resignó en el juego y terminó perdiendo con cifras de 1-4 en el compromiso.

Este triunfo deja a los blancos en el segundo lugar de la liga española con 78 puntos en 36 jornadas, lo cuál los deja a dos puntos del líder, que es el Atlético de Madrid.